Buscando  Inversionistas

Somos una compañía de renovación de casas con propósito de ampliar nuestras oportunidades trabajando con nuevos prestamistas privados.  Buscamos prestamistas privados con un mínimo de $50,000 que quieran invertir en el financiamiento de proyectos de  bienes raices; los cuales compramos (y rehabilitamos) en los condados de Broward y Miami-Dade en el estado de la Florida. Están cansados de conseguir  sólo el 2 % de interés anual en sus cuentas de ahorros o CDs; o están  cansados de los altibajos en la bolsa de valores?!!!  Si usted tiene fondos disponibles en efectivo, en su IRA plan, o en un plan de 401K que quiera utilizar para invertir en bienes raices, PODEMOS AYUDAR !!!  Sólo compramos propiedades donde los costos de compra y renovación serán equivalentes a no más del 70% del valor de mercado actual de la propiedad.  Su inversión inicial será también asegurada con una primera hipoteca, la cual funciona como colateral que le brindará seguridad y comodidad en su inversión. Un abogado professional  que posee una compañía de título, pondrá bajo seguro el título de la propiedad, protegiéndola contra riesgos, utilizando los documentos legales requeridos a fin de cerrar en todas nuestras transacciones de bienes raices. Si usted está interesado o conoce a alguien que está interesado, por favor llene el formulario que se presenta a continuación:

 

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

No habla mucho Ingles pero quiere aprender a invertir en el mundo de los Bienes Raices? Sea parte de nuestro grupo de inversionistas y ponga a trabajar su dinero, gane un 10-15% retorno de su inversion y aprenda del negocio de la mano de nosotros, contactese con nostros para mas informacion.

KRS. NATIONAL REAL ESTATE SOLUTIONS. LLC 

150 Pine Island Rd

Plantation, Fl 33324

 

info@realestatekrs.com

www.realestatekrs.com

Tel: 1-866-609-7677

 

Samuel Rojas and Robert Kiyosaki
Samuel Rojas and Robert Kiyosaki

"KRS. National Real Estate Solutions. LLC  does not claim to be the owner of all of the properties we market for sale. If we are not the owners then we simply have an equitable interest in the property. KRS. National Real Estate Solutions. LLC  is a real estate investment firm and does not claim to be licensed real estate agents or brokers. ARV and repairs are based on a price opinion. KRS. National Real Estate Solutions. LLC  is not an appraiser or a general contractor and does not claim to be one. All numbers should be verified independently. Information is not guaranteed, please do your own due diligence."